GARANTÍA SINGULÁREA

ESPECIALISTAS EN MUEBLE JUVENIL

TODO EN MOBILIARIO PARA NIÑOS

SEGURIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA ASEGURADOS

  1. Porque nuestros muebles son totalmente fabricados en España, por ello cumplen con todas las normas en materia de seguridad, calidad y garantía de la Comunidad Económica Europea (CEE).

  2. Porque nuestros dormitorios juveniles son homologados y testados por el Instituto Tecnológico del mueble, la madera, el embalaje y afines (AIDIMA).

  3. Porque te ofrecemos toda la información sin letra pequeña. Te informamos de todo lo que necesitas saber sobre nuestros productos: calidades, acabados, herrajes, garantías, etc... y  estamos a tu disposición para cualquier duda que quieras que te resolvamos acerca de nuestros muebles.

  4. Porque llevamos desde 1972 trabajando en el sector del mueble. Nos apasiona lo que hacemos, por ello siempre estaremos encantados de atenderte, tanto en nuestra tienda online, como en nuestras tiendas físicas.

  5. Porque contamos con equipo propio de diseñadores, comerciales, transportistas e instaladores de nuestros productos, que te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites. Lo cual supone la máxima garantía en cuanto a servicio que puedas encontrar en internet.


PORQUE COMPRAR EN SINGULÁREA

ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR



MÁS DE 40 AÑOS DEDICADOS A LA VENTA DE HABITACIONES JUVENILES


CUNAS CONVERTIBLES | CAMAS NIDO | CAMAS COMPACTAS



FINANCIAMOS TU HABITACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Habitaciones infantiles y dormitorios juveniles en Puerto Sagunto (Valencia)

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario para niños y nuestro profundo conocimiento del producto, así como las herramientas más avanzadas para el diseño de habitaciones juveniles en 3D.

Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE 
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com