Condiciones generales de compra

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en singulárea quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE

Los precios de los productos expuestos en nuestra tienda online, llevan incluído el IVA y el montaje. El cargo por portes dependerá de la provincia en la que se tenga que realizar la entrega.

Para saber el precio con transporte y montaje incluídos, puedes solicitar presupuesto del dormitorio juvenil que te guste a través del formulario que encontrarás en la ficha de cada producto.

PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACIÓN

El plazo aproximado de entrega oscila entre los 20-30 días hábiles en la península ibérica, a contar desde la confirmación del pedido. Este plazo puede variar ligeramente en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Las entregas y la instalación corren a cargo de Singulárea. El coste de estos servicios está incluido en el presupuesto final de nuestros productos, excepto en aquellos que se indique lo contrario.

Las fechas de entrega serán de lunes a viernes. Antes de realizar la entrega te llamaremos para acordar contigo el horario.

Es posible que por causas ajenas a singulárea, el plazo de entrega pueda sufrir una pequeña demora. En este caso, te avisaremos por teléfono o vía e-mail del nuevo plazo de entrega aproximado. Podrás optar, en ese mismo momento, a esperar a esa nueva fecha o a solicitar la devolución del importe pagado.

La verificación del buen estado de nuestros productos corresponde a nuestros instaladores que deberán exponer cualquier salvedad o incidencia en el albarán de entrega.

FORMAS DE PAGO

  • Anticipado mediante transferencia (+3% de descuento):  Puedes realizar cómodamente y de forma totalmente segura tus compras mediante transferencia bancaria en el momento de realizar tu pedido.

  • Entrada del 30% mediante transferencia bancaria: Transcurridas un máximo de 24 horas desde la realización de tu pedido, recibirás un -email con los datos bancarios necesarios para que realices la transferencia a nuestra cuenta. Posteriormente, una vez recibida la transferencia, procederemos a tramitar tu pedido. El pago del resto pendiente de tu pedido, se abonará con el mismo método, el día anterior a la entrega y/o montaje en tu domicilio.

  • Financiado: Puedes pagar tus muebles a plazos, solicitándonos la financiación de tu pedido en el momento de confirmar tu compra.


DEVOLUCIONES

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, tienes derecho al desentimiento de tu contrato de compra-venta en caso de que los productos y referencias entregados no se correspondan con los que se describen en el pedido.

Transcurridas 24 horas desde la entrega e instalación de los productos del pedido en tu domicilio, no se admitirán devoluciones de ningún producto.

En caso de devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de ésta. Los costes generados por la devolución correrán a tu cargo, si ésta no es por causas debidas a Singulárea.

No admitimos devoluciones de productos o servicios fabricados o realizados de manera personalizada, según tu elección.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación, que en la actualidad están fijadas en 2 años.




CUNAS CONVERTIBLES | CAMAS NIDO | CAMAS COMPACTAS



FINANCIAMOS TU HABITACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Habitaciones infantiles y dormitorios juveniles en Puerto Sagunto (Valencia)

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario para niños y nuestro profundo conocimiento del producto, así como las herramientas más avanzadas para el diseño de habitaciones juveniles en 3D.

Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE 
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com