¡TU DORMITORIO, A TU MEDIDA!


dormitorios-juveniles-valencia-castellon-puerto-sagunto
Dormitorios juveniles modernos Valencia y Castellón.

Si algo caracteriza a Singulárea es la atención a nuestros clientes. No sólo ponemos a tu disposición un sinfín de recursos para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de comprar tu dormitorio juvenil, sino que también tratamos de facilitarte las cosas, ahorrándote tiempo y dinero, desplazándonos hasta tu casa para tomar las medidas de tu habitación y hacer más cómodas tus visitas, con algunos de nuestros servicios.







SERVICIOS ONLINE

SERVICIO PRESUPUESTO ONLINE
Si te ha gustado alguna habitación infantil o juvenil de nuestra web, puedes solicitarnos presupuesto exacto y adaptado a las medidas disponibles en tu dormitorio. Cumplimenta el formulario que encontrarás junto a la ficha de cada producto en esta web.





SERVICIO PROYECTO HABITACIÓN 3D ONLINE
Una manera de saber cómo distribuir los muebles dentro de tu habitación, sin moverte de casa. Porque este servicio es totalmente online. Fácil, cómodo y rápido para ti.
Más información sobre nuestro Servicio Proyecto 3D Online.



SERVICIO COMODÓN
Nuestro servicio a domicilio más completo. Con él sólo tendrás que venir a Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia, para tomar las últimas decisiones en cuanto a tipo de muebles, configuraciones, acabados y colores, puesto que la atención será totalmente a distancia, y así vendrás a nuestro establecimiento con las ideas muy claras y tu visita será más rápida y eficaz para ti.
Más información sobre el Servicio Comodón de Singulárea.




SERVICIO OPORTUNIDADES SINGULÁREA


Renovamos continuamente los productos de nuestra exposición y necesitamos darles salida urgente cuando tenemos ya disponibles las novedades en nuestros almacenes. De modo que tenemos que hacerles sitio rápidamente.

Aprovéchate de nuestras ofertas de exposición antes que nadie.
Más información sobre nuestro Servicio Oportunidades Singulárea.



SERVICIOS EN TIENDA

SERVICIO ESTUDIO TOTAL 3D
Si vienes a Singulárea habiendo tomado y a las medidas de tu habitación, con un pequeño croquis, podremos orientarte de manera muy aproximada sobre cómo distribuir los muebles juveniles que quieres dentro del espacio disponible.

Pero, como es más que probable que tengas alguna alternativa a la primera propuesta, puedes solicitarnos nuestro Servicio de Estudio Total en 3D, con el que podrás comprobar cuáles son todas las posibilidades de distribución de tu habitación infantil o juvenil, y elegir, de esta manera, aquella que más prestaciones te ofrezca: Más armarios, una mesa estudio más amplia para estudiar, etc, etc... Con este servicio todo son ventajas para ti.
Más información sobre nuestro Servicio Estudio Total.





ZONA DE JUEGOS
Para que grandes y pequeños estén tranquilxs, tenemos a disposición de los más pequeños de la casa un pequeño espacio de juegos en tienda, donde los peques podrán estar entretenidos y tú poder tomar las mejores decisiones sin tener que preocuparte por ellxs.




SERVICIO MEDICIÓN A DOMICILIO
Una vez aprobado tu presupuesto, vamos a tu casa a tomar bien las medidas y así realizar los pequeños ajustes, en cuanto a medidas, que pudieran sean necesarios. Ya con las medidas reales, diseñamos tu habitación en 3 dimensiones (3D), para que vengas a tienda y hagas tantas pruebas de color como sean necesarias antes de tomar tu última decisión y enviar tu pedido definitivamente a fabricación.




FINANCIACIÓN SIN INTERESES
Te facilitamos las cosas con nuestra Financiación Sin Intereses en cómodos plazos de 6,12,18,24 ó 24 meses. Ven, elige la cuota más cómoda para tu bolsillo y disfruta de tu dormitorio Singulárea sin más complicaciones. Más información sobre nuestro Servicio de Financiación.



SERVICIOS DE ENTREGA


SERVICIO DE INSTALACIONES ESPECIALES A MEDIDA
Para que todo funcione, encaje y sea práctico en tu dormitorio infantil o juvenil hay que tener en cuenta aspectos como puntos de luz, pilares, posibles falsas escuadras, etc... Todos estos inconvenientes los solucionamos con este servicio: Conexiones eléctricas, cortes y ajustes de muebles...
Nuestros instaladores, que son unos magos, harán todo lo necesario para que tu habitación quede niquelada y sea realmente efectiva en todos los sentidos. Si quieres, claro.
Más información sobre nuestros Servicios Especiales de Instalación.




SERVICIOS POST-VENTA
Por supuesto, con toda la garantía de Singulárea. Por eso, en caso de surgir alguna incidencia, después de tu compra en nuestra tienda, tienes la asistencia asegurada.

Así mismo, si en un futuro necesitas que te prestemos cualquier otro servicio relacionado con nuestros productos, como por ejemplo transformar una cuna convertible, siempre estaremos a tu disposición para prestártelo.



¿NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE NECESITAS?

Contacta con nosotros y trataremos de solucionártelo.


Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com

Habitaciones infantiles y dormitorios juveniles en Puerto Sagunto (Valencia)

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario para niños
y nuestro profundo conocimiento del producto,
así como las herramientas más avanzadas para el
diseño de habitaciones juveniles en 3D.

Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com


FINANCIAMOS TU HABITACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES