DORMITORIO JUVENIL FM202

983 €
IVA y montaje incluidos






Dormitorio juvenil  FM202 compuesto de:

1 Cama superior para colchón de 90x190 cms.
1 Cama nido 2 cajones con ruedas, para colchón de 90x190 cms.
1 Módulo block con encimera extraíble.
1 Escalera vertical.
1 Quitamiedos fijo.



DISPONES DE INFINIDAD DE MEDIDAS, 
COLORES Y TIRADORES 
PARA PERSONALIZAR TU HABITACIÓN.




Habitación juvenil para dos niños, en colores lila, pinole y rayas lila. El dormitorio cuenta con 2 camas para colchón de 090x190 cms., una mesa de estudio extraíble y gran espacio de almacenaje.


La cama nido cuenta en su parte inferior con 2 cajones baúl contenedor, que disponen de ruedas, facilitando de esta manera no sólo su extracción, sino también su desplazamiento una vez fuera de la cama. Algo muy útil cuando se utilizan como jugueteros, ya que nos permiten moverlos hacia cualquier punto de la habitación juvenil.

Bajo la cama superior, un módulo con 2 puertas de armario bajas, sobre la que se ha dispuesto una estantería con distintos departamentos en los que guardar libros y otros utensilios, y entre medias encontramos una mesa de estudio oculta, que nos permite extraerla para ampliar el espacio de trabajo, y guardarla cuando no estemos utilizándola.

La cama superior, también para colchón de 090x190 cms., cuenta con una barandilla quitamiedos fabricada en DM, que podemos elegir en distintos colores.


CUNAS CONVERTIBLES | CAMAS NIDO | CAMAS COMPACTAS 

FINANCIAMOS TU HABITACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Habitaciones infantiles y dormitorios juveniles en Puerto Sagunto (Valencia)

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario para niños y nuestro profundo conocimiento del producto, así como las herramientas más avanzadas para el diseño de habitaciones juveniles en 3D.

Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE 
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com