DORMITORIO JUVENIL FM213

1712 € 
IVA y montaje incluidos
Dormitorio juvenil para dos niños. Dormir y estudiar en muy poco espacio. Esto es lo que ofrece la habitación FM213: dos camas de 090x190 cms. y una mesa de estudio de grandes dimensiones. La cama inferior incorpora ruedas para poder moverla con facilidad una vez extraída de la litera, para cuyo fin tambiés es de mucha utilidad el tirador sujeta-colchón metálico (en color blanco).. De este modo nos permite desplazarla cómodamente, sin ningún tipo de esfuerzo. Las ruedas cuentan con frenos para poder fijar la posición de la cama. La mesa de estudio se desplaza en línea recta, y se guarda bajo la cama superior cuando no estamos utilizándola.

En cuanto a almacenamiento, este dormitorio juvenil para 2, cuenta con 4 cajones contenedores en la cama compacta inferior, y uno más además de 3 puertas en la escalera.

Existen muchas más opciones en cuanto a armario, para poder adaptar este dormitorio juvenil a las medidas de tu habitación, por eso el armario de la fotografía no está incluido en el precio.





Dormitorio juvenil  FM213 compuesto de:

1 Litera cama superior para colchón de 90x190 cms.
1 Mesa estudio extraíble.
1 Cama compacta 4 contenedores con ruedas, para colchón de 90x180 cms.
1 Escalera lateral 4 peldaños.
1 Quitamiedos fijo.

OPCIONAL:

1 Armario 2 puertas, altura 218 cms.: 291 €


DISPONES DE INFINIDAD DE MEDIDAS, 
COLORES Y TIRADORES 
PARA PERSONALIZAR TU HABITACIÓN.

FINANCIAMOS TU HABITACIÓN HASTA EN 36 MESES SIN INTERESES

Habitaciones infantiles y dormitorios juveniles en Puerto Sagunto (Valencia)

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario para niños y nuestro profundo conocimiento del producto, así como las herramientas más avanzadas para el diseño de habitaciones juveniles en 3D.

Singulárea
Avenida Hispanidad 25
PUERTO SAGUNTO
46520 VALENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE 
Tel.962 60 30 40
✉ info@singularea.com